Noticias

300 euros al día por la lesión de Jorquera

Entre Euskal Herria y Catalunya . • El Barça recibirá 300 euros al día mientras dure la lesión del portero. • Los pagará un seguro de la Federación Catalana de Fútbol. • Jorquera se lesionó para 6 meses en el Euskal Herria-Catalunya.


El Barça recibirá 300 euros por cada día que su portero Albert Jorquera esté de baja a consecuencia de la lesión que sufrió cuando jugaba el amistoso con Catalunya frente a Euskal Herria.
La Federación Catalana de Fútbol será la encargada de pagar esa indemnización en virtud de la póliza de seguros firmada por sus dirigentes con una compañía aseguradora especializada en cubrir posibles lesiones en acontecimientos deportivos.
Dicha póliza costó 12.000 euros a la Federación Catalana y ahora permitirá al Barça recibir 300 euros diarios mientras dure la lesión de Jorquera.
El portero, habitual suplente de Víctor Valdés en el Barça, sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha a los 15 minutos del amistoso entre Euskal Herria y Catalunya (1-1) , que podría mantenerlo apartado de los terrenos de juego 6 meses.
En caso de que se cumpla este periodo de baja, el Barça recinbiría la cantidad de 54.000 euros en concepto de indemnización

Comentarios