Noticias

Abbondanzieri respalda a Ustari:

Abbondanzieri respalda a Ustari:


El ex arquero de Boca elogió a su compañero en la Selección y en el Getafe. "Tiene unas condiciones bárbaras", aseguró. El ex Independiente no está atravesando un buen presente futbolístico en España, donde últimamente es muy cuestionado.

Roberto Abbondanzieri ocupa actualmente un puesto de lujo en el fútbol mundial: está afianzado en el arco de la Selección desde hace tiempo y, después de ganar todo con Boca, brilla en el Getafe español. Pero nadie le regaló nada y tuvo que lucharla durante varios años para poder disfrutar este presente. Por eso, él mejor que nadie para aconsejar a su compañero Oscar Ustari, quien no atraviesa un buen momento futbolístico.

"Yo le digo que recién tiene 20 años y un futuro buenísimo. Le queda mucho por trabajar y aprender, sus oportunidades llegarán. Siempre le cuento que yo pasé tres años como suplente de Oscar Córdoba en Boca, y ya tenía 25. Ustari tiene unas condiciones bárbaras y va a demostrar lo bueno que tiene", señaló el Pato en una entrevista al diario español As.

Al ser consultado si el ex arquero de Independiente no dio el salto al fútbol europeo demasiado joven, el ex Boca señaló: "Hay precipitación y es una lástima para el fútbol argentino, que pierde talento constantemente. La culpa no es de los jugadores. Si te ofrecen un contrato millonario, ¿qué vas a hacer? Quieren aprovechar la oportunidad y no siempre es bueno para su carrera".

Abbondanzieri estará presente hoy en San Luis para disputar el partido de las estrellas, junto a Lionel Messi y Ronaldinho. "Cuando deje el fútbol me vuelvo a la Argentina, para vivir en el campo. Ya lo tengo decidido. También tengo otros proyectos referidos al automovilismo, aunque no sé cuándo será eso. Quizás cuando termine mi contrato dentro de un año o después del Mundial de Sudáfrica. Yo sigo divirtiéndome jugando al fútbol", expresó.

Comentarios