Noticias

Abbondanzieri ya piensa en el Mundial

Abbondanzieri ya piensa en el Mundial

El arquero planea extender su contrato con el Getafe hasta 2010 para mantenerse en actividad. Y tras participar de la Copa del Mundo de Sudáfrica se retiraría en el club español, tal como informó su presidente Angel Torres: "Quiere llegar y no va a dejar que se lo coma nadie".


El presidente del Getafe, Angel Torres manifestó que el arquero podría renovar el contrato con el club un año más su contrato para jugar el próximo Mundial de Sudáfrica, en 2010, y retirarse en España.

"El Pato tuvo ofertas millonarias de tres o cuatro equipos importantes. Ha renunciado a ganar mucho dinero y dijo que no, porque su intención es retirarse aquí. Le queda este año y otro y le vamos a prorrogar por otro más. Si después quiere seguir, mejor", explicó el dirigente al diario As de Madrid.

Abbondanzieri, quien fue el arquero menos batido en la pasada temporada, tiene contrato hasta el año 2009, aunque parece que está dispuesto a hacer todo lo posible para jugar su segundo Mundial con la Selección Argentina.

"Es impresionante como persona y profesional. Quiere llegar al Mundial y no va a dejar que se lo coma nadie. La oferta que tuvo el Pato para irse de Getafe es de las que no se pueden contrarrestar. Me demostró que no estaba aquí por dinero. Para él lo importante es su familia, sus tierras y su tractor", concluyó Torres.

Comentarios