Noticias

Andrada opinó de Armani

Andrada opinó de Armani

El arquero de Boca dio su punto de vista al gol que sufrió Franco Armani frente a Gremio por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

Esteban Andrada se está recuperando tras la fractura de mandíbula y a pesar de que no podrá jugar ante Palmeiras, tiene ganas de volver a las canchas rápidamente y sueña con una final de Copa. Este martes River perdió 1 a 0 ante Gremio en la semifinal y el arquero se animó a analizar la jugada de Michel que Armani no pudo atajar (el brasileño primereó a Palacios, picó al primer palo y cabeceó al gol): "La jugada fue muy parecida a la de Chiquito Romero en el amistoso contra Brasil. Cuando van adelante es complicado porque tenés mucha gente, te cabecean en la zona y es muy difícil salir para el arquero. Cuando te la peinan, te complica.", declaró en un diálogo con TyC Sports.

Y agregó, en defensa de Armani: "Si va pasada al área chica, al menos tenés recorrido para puñetear. Si es al segundo palo hay más recorrido y es más fácil".

Además analizó la dificultad para los arqueros: "En la tele o desde afuera se ve diferente. Hoy con los ejecutantes que hay en Primera el margen de error es mucho mayor. A la pelota le pegan bien y vuela. Antes no era tan rápida como la de hoy y ahí tenés menos chances de agarrarla".

La posibilidad de que los eternos rivales se encuentren en la final sigue latente y el mendocino tiene claro ante quién prefiere enfrentarse: "Tengo la espina de Lanús, de la final que perdimos. ¿Si prefiero a River? Y... tengo mala experiencia con Gremio así que sí. Pero el que sea va a ser duro". Andrada no le teme al superclásico copero y prefiere evitar a los brasileños que supieron ganarle tanto a la ida como a la vuelta en noviembre de 2017.

 

Fuente: www.ole.com.ar

Comentarios