Noticias

Tiene el arco bien custodiado

Tiene el arco bien custodiado

Jorge Carranza acumula 366 minutos sin recibir goles. El guardavallas de Godoy Cruz ha tenido un rendimiento muy bueno en lo que va del torneo Inicial habiendo sufrido solo 3 tantos en 8 encuentros.

El arco de Godoy Cruz está muy bien custodiado por Jorge Carranza quien ha mostrado un gran rendimiento en el arranque de la temporada. Hace cuatro partidos que no le convierten goles, acumulando 366 minutos con la valla invicta.

El último gol se lo marcó el delantero de Rosario Central Sebastián Abreu a los 41 minutos del segundo tiempo y de penal.

En 8 partidos solo le han marcado 3 goles, uno de tiro libre (Miguel Caneo) cuando Quilmes le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz y dos de penal: Rodrigo Gómez de Argentinos Juniors en la primera fecha y el ya
nombrado Abreu.

“Ojalá podamos sostener el arco invicto la mayor cantidad de partidos posibles, adelante mío tengo una fieras” dijo el arquero cordobés, quien destacó: “Ser arquero es la profesión más linda del mundo”.

-¿Qué estilo tenés de arquero?
-Me caracterizo de ser un arquero rápido de piernas y me gusta salir a cortar los centros. Compartí mucho tiempo con Caranta y soy de esas características.

-¿Lo vivís con mucha pasión?
-Lo vivo intensamente, al margen de ser un trabajo, el fútbol es mi pasión.

-¿Cómo tomaste bajar de categoría y después poder volver a primera?
-Me tocó jugar en Ferro, donde tuve un buen torneo pero bajé de categoría. A veces dar un pasito atrás te sirve para tomar impulso y estar de nuevo en primera división, por eso cuando me dijeron de venir otra vez a Godoy Cruz ni lo dudé. Acá pasé muy lindos momentos y estoy muy feliz de haber vuelto al club.

Comentarios