Noticias

Bajo palos mexicanos

Bajo palos mexicanos

Nicolás Navarro dejó el arco de San Lorenzo para sumarse al Querétaro de México en condición de préstamo.

“Experiencia en el arco”, así se titula la nota de presentación oficial que el club mexicano publicó ayer. Define a quien fuera arquero del Ciclón el año pasado como un arquero de “larga trayectoria en el balompié sudamericano, y un paso por el futbol europeo, específicamente en Italia con el cuadro de Nápoles, Nicolás Gastón Navarro llega a tierras mexicanas para defender nuestro arco”. Destaca su juego aéreo y sus reflejos debajo del arco.

Nico Navarrro pasó los controles médicos de rutina y firmó contrato por un año con el club de México, donde jugará a préstamo sin cargo y sin opción.

La llegada de Fernando Monetti al arco de San Lorenzo dejó a Navarro en un segundo lugar y habilitó a su representante a que le busque lugar en otro club para tener continuidad.

Querétaro juega en Primera División de la Liga Mexicana de Fútbol y con tres partidos jugados arrastra tres derrotas, con 2 goles a favor y 7 en contra, ubicándolo en la última posición de la tabla que lidera Guadalajara con puntaje ideal.

 

Fuente: www.sanlorenzowebsite.com.ar

Comentarios