Noticias

Barcelona sigue de cerca a un juvenil de Boca

Barcelona sigue de cerca a un juvenil de Boca

El club catalan demostro estar interesado en Manuel Roffo, el joven de 17 a?os que esta realizando la pretemporada con el plantel superior en Ciudad del Este, Paraguay.

En el mundo Boca aseguran que es el mejor arquero que pasó por las Inferiores del Xeneize y muchos ya lo catalogan como la gran promesa del fútbol argentino. Se trata de Manuel Roffo, el arquero de 17 años que, según publicó el diario Sport, está en la mira del Barcelona.

Según la misma publicación, en aquel país definen a Roffo como "un portento bajo palos, aunque va corto de centímetros a sus 17 años", pero que a pesar de eso "el Barcelona no pierde de vista su evolución de cara al futuro".

Todavía no hubo ofertas, pero sí vienen siguiendo de cerca al jugador, que estuvo en el Sudamericano Sub 15, un año después fue titular y capitán en el Sudamericano Sub 17, y encima Claudio Ubeda lo convocó como tercer arquero para el Mundial Sub  20 de este año, que se disputó en Corea del Sur.

Hace poco menos de un año se entrena con la Reserva en Boca y Guillermo Barros Schelotto tuvo la posibilidad de verlo en varios entrenamientos. Por eso no dudó en llevarlo a la pretemporada que están realizando en Ciudad del Este.

 

Fuente: www.ole.com.ar

Comentarios