Noticias

Barovero le dijo que no a River

Barovero le dijo que no a River

El arquero arribo a Argentina para iniciar sus vacaciones y confirmo que no existen posibilidades de concretar su vuelta en esta temporada

   “Siempre se va a extrañar River”, dijo Barovero al llegar de México este miércoles por la noche para pasar sus vacaciones. Pero Trapito dejó en claro que no va a volver en breve: “Hoy por hoy no, estoy bien allá (en el Veracruz), va recién la mitad del segundo año. En este mercado no hay chances. Se lo que es el arco de River pero es apresurado todo lo que se dice”.

    Más de Barovero, que hizo historia en el club y que no pudo ser reemplazado desde que se fue a México en busca de menos presión: “Me marcó el club como jugador y persona. Espero descansar y retomar el año que viene. La verdad es que uno puede decir que quiere volver en algún momento pero se puede interpretar de mil maneras. Es normal que uno piensa en regresar al club. Pero estoy bien en México, veremos con el tiempo”.

   No fue un final de año tranquilo para los arqueros de River y Bologna, que aprovechó su chance contra Unión, seguirá como titular el domingo vs. Newell's. Trapito, en tanto, le dio su apoyo a Lux: “Los análisis son crueles, Germán está a la altura, nació en el club. A veces se cuestiona a River porque está muy alto”.

  

Fuente: www.ole.com.ar

Comentarios