Noticias

Batalla dejó el Decano

Batalla dejó el Decano

El arquero anunció a través de las redes sociales que no continuará en Atlético Tucumán.

"He decidido no seguir por diferentes motivos en un club el cual aprecio y voy extrañar", fueron las palabras de Augusto Batalla para anunciar que no seguirá en Atlético en el próximo semestre, algo que causó sorpresa entre los hinchas del "Decano".


El arquero formado en River había sido el gran ausente en las primeras prácticas de la pretemporada con miras a la triple competencia que afrontará el equipo tucumano en lo que resta de 2018: Superliga, Copa Argentina y Copa Libertadores.

Finalmente, Batalla utilizó su cuenta de Instagram para ponerle fin a su paso por 25 de Mayo y Chile: "he decidido no seguir por diferentes motivos en un club el cual aprecio y voy extrañar, y por eso escribí estas palabras para toda la gente del decano y para todos los que me han apoyado en este último y muy lindo semestre".


"Quería agradecer a toda la institución del Club Atlético Tucumán y a toda la provincia por el cariño, el respeto y la buena predisposición que me demostraron desde el primer momento que puse un pie en esta hermosa provincia. Jamás olvidaré todos los lindos momentos que vivimos juntos y de los cuales me siento muy enorgullecido por haber sido parte de la rica historia que tiene el más grande del Norte", aseguró.


Por último, Batalla se despidió agradeciendo a la gente de Atlético y deseándole lo mejor a la institución: "gracias a todos, amigos tucumanos, hinchas, directivos, cuerpo técnico, colaboradores y por sobre todo, a mis compañeros, me llevo recuerdos imborrables y momentos únicos vividos a su lado, les deseo el mayor éxito del mundo, el cual lo merecen por la calidad humana qué hay en ese vestuario, sigan haciendo historia. Gracias, gracias y más gracias".

Recuperado de la lesión y entrenando con el equipo desde el primer día de la puesta a punto que se realiza en nuestra provincia, Cristian Lucchetti volvería a proteger la valla del equipo que tiene en la mira los octavos de final del torneo continental más importante a nivel clubes.

 

Fuente: www.lagaceta.com.ar

Comentarios