Noticias

Betis estaria interesado en Casillas

Betis estaria interesado en Casillas

Segun el diario portugues A Bola vincula al actual arquero del Porto con el club verdiblanco para reforzar el arco en la siguiente temporada.

El Betis vislumbra posibles cambios en su arco de cara a la próxima temporada y ya surgen nombres para dar competencia a Adán, su actual portero, en el próximo curso. El último en ser mencionado cómo posible refuerzo es el de Iker Casillas. El ex jugador del Real Madrid fue vinculado por el diario portugués A Bola como objetivo del Betis de cara a la próxima campaña.

El Oporto ya informó que Casillas abandonará sus filas el próximo verano y ya habría numerosos pretendientes para hacerse con el ex madridista. Casillas podría retornar a la Liga en busca de un proyecto que satisfaga sus deseos de competir de nuevo en España, aunque por el momento no tiene decidido cuál será su destino a la espera de finalizar el presente curso.

En Heliópolis, mientras, ya hubo movimientos respecto a la figura de Adán, que termina contrato en 2019 y pidió al club más información sobre sus intenciones de cara a la próxima temporada. El nombre de Pau López también entró en la lista como uno de los firmes candidatos aterrizar en el Betis al cierre de esta temporada.

 

Fuente: www.as.com

Comentarios