Noticias

Blazquez deja Belgrano y se va a Ecuador

Blazquez deja Belgrano y se va a Ecuador

Sebastian Blázquez, suplente de Juan Carlos Olave en el arco de Belgrano de Córdoba, acordó su desvinculacion del club celeste para pasar a atajar en el Mushuc Runa, de Ecuador, equipo conformado por pueblos originarios y que participa en la división superior del fútbol de ese país.

Blázquez, oriundo de Bahía Blanca, surgido en Talleres de Remedios de Escalada, había llegado a Belgrano desde Independiente Rivadavia de Mendoza, y pudo jugar en el elenco cordobés cuando Olave estuvo supendido o lesionado, tras la partida de César Rigamonti a préstamo a Sportivo Belgrano de San Francisco.

En sus participaciones al frente del arco celeste, Blázquez, de 34 años, fue la gran figura del 0-0 con River en el Monumental.

Ademas, atajó ante Racing (3-0), Argentinos Juniors (3-1) y Quilmes (0-1).

Hasta que retorne Rigamonti, en junio venidero, Belgrano contará como arquero suplente con Pablo Heredia (23 años), quien se recuperó de una lesión en su hombro derecho y estará en la pretemporada en Necochea, mientras que el juvenil Lucas Acosta será la tercera variante del puesto.

Comentarios