Noticias

Boca tiene nuevo arquero

Boca tiene nuevo arquero

Se trata del jóven de 21 años Agustín Rossi, por el cual el club de la Ribera pagó un monto de 750.000 dólares a Estudiantes de la Plata por su pase.

"Ya está todo acordado, solo estoy esperando el tema de los papeles", sostuvo Rossi por TyCSports. Estudiantes y Chacarita comparten porcentajes y ambos los venderán y también recibirá dinero Defensa y Justicia donde el futbolista jugaba a préstamo y tenía una opción para comprar el 50 por ciento.

Boca comprará el pase del futbolista, quien tendrá que pelear el puesto con Axel Werner, que en junio volverá al Atlético de Madrid, y luego con Guillermo Sara, cuando esté repuesto de la lesión que lo marginará durante los próximos meses.

"Uno se imagina siempre jugar. Va a ser una competencia sana", auguro Rossi. El jugador surgido en Chacarita, junto al otro nuevo refuerzo de Boca Junior Benítez,  una vez que cumpla con la firma de su contrato y la revisión médica entrenará seguramente con los futbolistas suplentes y juveniles debido a que la mayoría de titulares estará en México dónde disputarán un amistoso ante las Chivas de Guadalajara.

 

Fuente: www.lagaceta.com.ar

Comentarios