Noticias

Bravo desafía: La van a tener difícil con nosotros

Bravo desafía: La van a tener difícil con nosotros

El arquero de la Real Sociedad asegura que si bien para Chile la llave es complicada, "tenemos equipo para llegar lejos e ilusionarnos".

Claudio Bravo, capitán de la Selección Chilena, expresó su confianza de que la "Roja" tendrá una buena participación en la próxima Copa del Mundo de Brasil 2014, pese a que en el Grupo B deben enfrentar a España, Holanda (los dos últimos finalistas) y a Australia.

"Depende de nosotros, de la preparación, de la ambición que tengamos... tenemos equipo para llegar lejos e ilusionarnos", manifestó Bravo al canal TVN.

Con respecto a lo duro del grupo, el arquero de Real Sociedad manifestó que "se ha dicho que a nosotros nos ha tocado difícil", aunque agregó que "el rival también la tiene difícil con nosotros".

"Somos una selección aguerrida, que dá problemas a los otros equipos, y que tenemos la película clara", dijo. "Queremos ser protagonistas en cada partido, tener ocasiones de gol, recuperar lo antes posible", agregó.

A juicio de Bravo, derrotar a Australia en el debut es clave: "Es importante comenzar ganando porque respalda la confianza".

Además, dio las claves con las que se puede vencer a España: "Se le gana presionando, quitando el balón, incomodando al máximo. Hemos sentido esa sensación de incomodidad de parte de ellos".

Comentarios