Noticias

Buffon emigraria a Francia

Buffon emigraria a Francia

El ahora ex arquero de la Juventus es pretendido por el PSG, segun medios italianos.

Gianluigi Buffon cerró su etapa en la Juventus, llena de éxitos a nivel local, aunque no pudo concretar el sueño de ganar una Champions League. Gigi no quiere retirarse a los 40 años. Por lo mismo, pretende seguir en la elite europea.

Según informa el diario Corriere dello Sport, el campeón del mundo en Alemania 2006 está muy cerca de fichar en el París Saint-Germain. “Gigi se quitó los guantes, pero solo porque tiene el contrato en sus manos, muy rico, que el club francés le ha entregado”, señala la nota del medio peninsular. El vínculo sería de dos años, a razón de 8 millones de euros por temporada.

A nivel local no tiene competencia el PSG, no obstante el anhelo de sus dueños qataríes es pelear por la Liga de Campeones. Por ello ficharon a Neymar. En la última edición de la Champions quedaron eliminados en octavos de final, por el Real Madrid. Si se concreta lo de Buffon, uno de los arqueros del cuadro parisino tendría que partir, ya sea el galo Alphonse Areola o el alemán Kevin Trapp.

 

Fuente: www.latercera.com

Comentarios