Noticias

Con la confianza de una leyenda

Con la confianza de una leyenda

Taffarel, figura y campeon del Mundial de Estados Unidos de 1994 con Brasil y actual entrenador de arqueros de la seleccion, confirmo la chance de convocar a Neto para la proxima cita mundialista.

   El técnico de porteros de la selección brasileña, Claudio Taffarel, estuvo la semana pasada en Paterna con el meta del Valencia, Neto. Y Taffarel confirmó, durante una entrevista en VCf Play, que vino porque Tite le tiene en sus planes de cara al Mundial de Rusia del próximo verano. "Tiene opciones de ir al Mundial. Por eso estoy acá. El seleccionador, Tite, me dijo que viera a Neto a ver cómo estaba. Lo hemos visto por televisión, pero no es lo mismo que verle en directo", explicó.

   El que fuera portero de la canarinha durante muchos años definió a Neto. "Neto es un portero que tiene mucha experiencia, es muy técnico y tiene mucha velocidad", explicó. "Transmite mucha seguridad a la defensa y esa es una virtud muy grande que el portero tiene que tener", añadió.

   Taffarel también destacó que a Neto le está viniendo muy bien jugar en el Valencia y la buena marcha del equipo en LaLiga. "El ambiente es muy alegre y el equipo juega bien. El fútbol español se mira mucho en Brasil", terminó.

 

Fuente: www.as.com

Comentarios