Noticias

Confianza de puntero

Confianza de puntero

El arquero de Boca hizo oidos sordos a las criticas tras la ajustada victoria ante Talleres que encamino a su equipo hacia el bicampeonato.

Somos el mejor equipo a nivel regular y lo estamos demostrando. Hay días que te levantas mal y otros que sos una máquina, le puede pasar a cualquiera. Siempre van a buscar algo para hablar. Los rivales se preparan para defenderse a lo que jugamos nosotros y se hace más difícil", declaró el arquero Agustín Rossi el día después de la ajustada victoria ante Talleres que encaminó a Boca hacia el bicampeonato.

Y agregó: "Ningún rival nos ha superado en los 90 minutos hayamos ganado, perdido o empatado. Creamos más situaciones de gol que cualquiera. Hay que hacer oídos sordos a la gente que habla y opina".

Al ex Defensa y Justicia le consultaron sobre los dichos de Sergio Romero, quien no descartó ponerse la camiseta de Boca en su posible vuelta al país, y sentenció: "Eso no depende de mí. Hay que estar tranquilo y aprovechar el momento y las situaciones que se están dando".

 

Fuente: www.tycsports.com

Comentarios