Noticias

De Gea, Courtois y Donnarumma, los candidatos del Real Madrid

De Gea, Courtois y Donnarumma, los candidatos del Real Madrid

El United pide 65 millones, el Chelsea 71 y el Milan más de 80 por sus porteros, pero el presidente del club Florentino Pérez quiere fichar un recambio para Keylor Navas.

El Real Madrid no tiene la total confianza en Keylor Navas por los altibajos de rendimiento de la presente temporada y sondea el mercado para reforzar el arco. Tres son los objetivos prioritarios: el deseado De Gea, el gran Courtois o el joven Donnarumma. En el verano de 2015 el portero español estuvo a escasos segundos de entrar en un intercambio con Keylor Navas, pero el United retrasó el envío de los documentos y todo quedó en el olvido. Sea quien sea, el Real Madrid tendrá que pagar una suma millonaria.

De Gea, el principal objetivo:

Florentino Pérez no olvida al portero titular de la selección española y pese a que tiene un gran contrato firmado con el United hasta 2019, la intención del Real Madrid es que vista de blanco la temporada 2017/18. Mourinho no quiere dejarlo ir por nada del mundo y el United le tasa en 65 millones de euros, la cifra más alta de un portero en toda la historia del fútbol.

Según informa el diario español MARCA, Zidane está contento con Keylor Navas, pero vería con buenos ojos la llegada de David De Gea, de quien existen excelentes informes deportivos y personales. El arquero desea regresar a Madrid junto a su novia, la cantante Edurne, y forzará para jugar en el Bernabéu.

Por el momento, De Gea se mantiene al margen de los rumores y a pesar de que el United está fuera de la lucha por la Premier, algo que podría calificarse como un "decepción", ha afirmado que "el futuro nadie lo sabe. El futuro es el futuro. Estoy muy feliz aquí, es un gran club. En Inglaterra se disfruta mucho el fútbol".

Courtois, el portero más completo:

El ex del Atlético de Madrid ha recuperado su mejor versión en la presente temporada de la mano del mejor Chelsea de los últimos años. Es el segundo arquero menos goleado de la Premier League (por detrás de Lloris) y ha dejado su portería a cero en 13 partidos. Todo un seguro de vida para Conte, que no se plantea dejarlo escapar, como dejó claro hace unos días: "Para mí es uno de los mejores arqueros del mundo. Es un portero fantástico".

Tiene contrato hasta 2019 y el Chelsea ya pidió 71 millones de euros por él el pasado verano al Barcelona, cuando Ter Stegen estuvo a punto de marcharse. Al final se fue Bravo y en el Camp Nou confiaron en el futuro del jugador alemán. Por dinero no será para Abramovich.

Sin embargo, la intención de Courtois es regresar a Madrid y es la gran baza del club blanco. El belga jugó en el Atlético y tiene su vida en la capital de España. Su novia, Marta Domínguez vive en Madrid junto a su hija Adriana, y el portero viaja siempre que puede a verlas. Compró una casa y no duda de que tarde o temprano volverá a jugar en LaLiga.

Donnarumma, el heredero de Buffon:

El portero del Milan cumplirá en breve los 18 años, pero es el titular del equipo italiano desde hace dos años, cuando le arrebató el puesto a Diego López. Ya es habitual con Italia, con la que debutó a los 17 años, 6 meses y 7 días y estuvo en la Eurocopa. En su país le ven como el heredero del mito Gianluigi Buffon, que tiene 21 años más que él.

Berlusconi, propietario del AC Milan, ha recibido múltiples ofertas de los grandes equipos de Europa, pero siempre se ha mostrado tajante: "Nos ha llegado una oferta de 80 millones, pero no lo vendemos ni por 80 millones, es intransferible".

"Mi ídolo es Buffon y ojalá pueda tener una carrera como la suya. Tengo los pies en la tierra y no me dejo llevar por todo lo que sucede alrededor", afirmó recientemente Donnarumma, el arquero de casi dos metros de altura.

 

Fuente: www.lainformación.com

Comentarios