Noticias

De Gea para rato

De Gea para rato

El arquero español ampliará su contrato en el Manchester United por un año más.

David De Gea, portero del Manchester United, está de acuerdo en ampliar el contrato que le vincula con los diablos rojos por un año más. Su contrato, que termina en mitad del 2019, cuenta con una opción para ampliarlo otro año en caso de que ambas partes estén de acuerdo, y parece que así es.

Con unos reflejos felinos y un dominio del juego aéreo mejorado, el portero se ha convertido en uno de los favoritos de Old Trafford incluso con la presencia de estrellas mediáticas como Paul Pogba o Romelu Lukaku.

Es por eso que las palabras de Mourinho respecto a la vinculación de De Gea sorprendieron tanto en el club como en el entorno del jugador. “No estoy seguro, pero tampoco estoy preocupado. No puedo encontrar la palabra en inglés para describirlo. Veremos qué pasa", dijo el portugués.

El portugués, que lleva unas semanas con los rumores de despido a la vuelta de la esquina, sorprendió a muchos aficionados con estas declaraciones en las que ponía en duda la continuidad del arquero en el equipo inglés, aunque tampoco hay que tenerlas mucho en cuenta ya que desde la junta directiva del club ya preparan una plantilla sin Mourinho al frente.

 

Fuente: www.sport.es

Comentarios