Noticias

Difícil de soltar

Difícil de soltar

Ante los rumores de una posible venta en el receso, Flavio Perchman, representante de Martín Campaña, reconoció que el uruguayo dejaría de Independiente sólo "si llegara una oferta que le convenga al club o a él".

Martín Campaña es el capitán, referente y dueño de los tres palos en Independiente. Se volvió una pieza fundamental del Rojo desde su lllegada y la gente le demuestra todo su cariño en cada partido de local con el tradicional "uruguayo, uruguayo". Por eso, la posibilidad de una salida a fin de año hizo temblar a más de un fanático.

Flavio Perchman reconoció que hay intereses por Campaña, pero aún no ofrecimientos formales para la institución: "Por sus presentes, Martín Campaña y Franco Armani son los arqueros que más resuenan en América. Tuve muchos llamados por él, pero aún no tenemos ninguna oferta formal”.

"Hubo muchas personas del exterior viendo a Campaña en el partido que atajó con la selección uruguaya. Si bien eran amistosos, a los jugadores les sirve para mostrarse al mundo”, contó el agente. El arquero de 29 años fue titular por primera vez en la doble fecha FIFA y cumplió una buena tarea con la Celeste en las dos derrotas ante Brasil y Francia por 1-0.

Por otro lado, Perchman destacó la personalidad del arquero, que se hizo cargo del arco del Rojo en un momento difícil, tras la salida de Diego Rodríguez: "Cuando llegó a Independiente, sabía que era un equipo y público complicado de conquistar, porque conocíamos los problemas que habían tenido con el anterior arquero”, subrayó.

 

Fuente: www.ole.com.ar

Comentarios