Noticias

El Betis fichó a Stephan Andersen

El Betis fichó a Stephan Andersen

El Real Betis Balompié ha hecho oficial hace unos minutos, a través de su web oficial, el fichaje del portero internacional danés Stephan Andersen quedando ligado a la entidad verdiblanca durante las dos próximas temporadas más una tercera opcional. Su presentación tendrá que esperar todavía un poco, será a principios de julio, cuando el guardameta se trasladará a Sevilla.


El guardameta danés de 30 años llega procedente del Évian Thonon Gaillard FC, equipo de la Primera División francesa (Ligue 1), durante su trayectoria profesional también ha pertenecido a las filas de Hvidovre IF, Akademisk Boldklub, Charlton Athletic inglés y Brondby IF. Debutó con la selección nacional danesa en el año 2000, participando en el Mundial de 2010 en Sudáfrica y en las Eurocopas de 2004 y 2012.

En declaraciones en la web oficial del conjunto verdiblanco, Andersen se ha mostrado “muy contento de llegar al Real Betis, es una gran oportunidad en mi carrera, llegar a este club y jugar por primera vez en la Liga española, estoy deseando unirme al equipo” y con plena confianza en su buen momento deportivo “ahora soy el portero número uno en el equipo de Dinamarca y estoy en un periodo de madurez, estoy seguro de poder ayudar mucho al Real Betis y tengo la esperanza puesta en ello”. Sobre el Real Betis declara que ”es un gran conjunto que ha hecho una muy buena temporada, clasificándose para la Europa League, sé que tiene unos seguidores fantásticos y una gran tradición“.

Comentarios