Noticias

El Chelsea quiere retener a Courtois

El Chelsea quiere retener a Courtois

El conjunto londinense quiere protegerse de una posible ofensiva del Real Madrid para hacerse con los servicios del arquero belga y buscara extender su contrato mejorando sus condiciones.

   El Chelsea no quiere perder a Thibaut Courtois en el próximo mercado estival y por ello, ante el posible interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios, tratará de “blindar” al arquero ofreciéndole una ampliación de contrato y una mejora salarial.

   Según ha publicado el diario británico Daily Mail, el principal objetivo del Real Madrid continúa siendo David De Gea, pero si no existiese acuerdo entre el club blanco y el Manchester United por el internacional español, el cuadro merengue se lanzaría a por su segunda opción, que no es otra que el portero belga del Chelsea. Por ello los blues le ofrecerán mejorar su contrato al final de la presente temporada.

    El contrato del guardameta belga de 24 años con el Chelsea finaliza el 30 de junio de 2019 y la intención del club londinense sería asegurarse su continuidad mejorando su salario actual de cerca de 142.000 euros semanales. Al arquero le seduciría la posibilidad de regresar a la capital de España, donde dejó muy buenas sensaciones durante su etapa en el arco del Atlético de Madrid, pero por el momento parece estar decidido a continuar a las órdenes de Antonio Conte en el Chelsea.

   De hecho, recientemente el propio jugador confirmó su futuro inmediato: “No me veo en el Real Madrid. Me visualizo en el Chelsea. Siento que soy un jugador clave del equipo. No me veo en otro lado. El año que viene no voy a estar en el Real Madrid. Si eres un gran portero o un gran deportista en cualquier posición, siempre hay rumores y si siempre tienes que contestar a cada uno. Paso mucho de las noticias y de lo que se dice”.

 

Fuente: www.mercafutbol.com

Comentarios