Noticias

El apuntado por el Madrid

El apuntado por el Madrid

Kepa Arrizabalaga es la obsesion del Real Madrid para que defienda su arco en la proxima temporada. Cuales son las razones que motivan al conjunto dirigido por Zidane.

   El arquero del Athletic de Bilbao es uno de los jugadores con mayor proyección de España, y por ello, entre otros motivos, el conjunto blanco se plantea su fichaje para la temporada siguiente. Varios son los motivos que han llevado al vasco a ser el arquero que está en la mira del cuadro merengue.

   El principal motivo para lanzarse a por su fichaje es la juventud. Con solo 23 años, Kepa tiene por delante un futuro muy prometedor. Será uno de los guardametas que marquen la próxima década en el fútbol español, y el Real Madrid no quiere dejar escapar esa oportunidad.

  Además, a pesar de su corta edad, Kepa cuenta ya con una importante experiencia tanto a nivel nacional como internacional. Desde que se ha hecho con la titularidad en el Athletic, el portero ha ido sumando partidos que le han hecho crecer como futbolista. Los torneos con las categorías inferiores de la Selección y los encuentros disputados hasta la fecha en la Europa League son el primer paso necesario para afrontar un reto tan complicado como sería jugar en el Real Madrid.

  Hoy por hoy, en la selección española hay un hombre en el arco que es inamovible. David de Gea es el arquero titular para Lopetegui y su decisión no variará. Sin embargo, Kepa ya ha comenzado a entrar en las convocatorias del selecccionado mayor de España y, cuando el portero del Manchester United deje el combinado nacional, el jugador del Atlhetic parece el mejor posicionado para hacerse con el puesto.

   El Ahtletic está intentando renovar a toda costa a su guardameta. Kepa termina contrato el año que viene y no quieren que se les escape gratis. Para el Real Madrid sería una jugada redonda hacerse con el cancerbero más prometedor de España a coste cero. Sin embargo, en la entidad de Chamartín estarían dispuestos a compensar al cuadro vasco con unos 25 millones de euros por la perdida de uno de sus jugadores con mayor futuro.

 

Fuente: www.elbernabeu.com

Comentarios