Noticias

Sabía que tenía que esperarlo

Sabía que tenía que esperarlo

El arquero de San Lorenzo, Sebastián Torrico, contó esta noche que "tenía que esperar" al ejecutante Claudio `Chiqui` Pérez para graficar la receta que siguió para atajarle al defensor el penal que permitió garantizar el triunfo 1-0 a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi.

"Sabía que tenía que esperarlo. Tiene el estilo de (Néstor) Ortigoza. Patea muy bien", explicó el guardavallas mendocino.

"Me tiré por intuición a la derecha. Adiviné el lugar", explicó el ex guardametas de Godoy Cruz de Mendoza y Argentinos Juniors, entre otros clubes.

"(Pérez) `Chiqui` patea con mucha tranquilidad en cualquier situación. Había que esperarlo lo más que se pudiera. Por suerte, se dio como lo había practicado. Lo decidí en el momento y me dije: `Que sea lo que Dios quiera`", reveló.

Por su atajada y la gravitación que tuvo en el resultado final, Torrico se fue ovacionado por el público local.

"Se dio (el penal) en un momento clave y no hubiese sido justo si nos hubiesen empatado por la manera en que habíamos jugado", destacó.

En otro orden, un incidente se produjo en la denominada Nave del Nuevo Gasómetro, cuando el partido ya había concluido, con un supuesto barra del `Ciclón`, que insultó y agredió al mediocampista Juan Ignacio Mercier, pues el ex Platense y Argentinos Juniors se negó a darle su camiseta.

El agresor se retiró a los gritos de la zona de vestuarios y prometió "regresar en la semana" para llevarse la indumentaria pretendida. La Policía apostada en el sector no intervino.

Comentarios