Noticias

El arquero que siguen de cerca los grandes de Europa

El arquero que siguen de cerca los grandes de Europa

El arquero Ederson Moraes del Benfica está realizando una temporada extraordinaria y tiene a medio continente tras sus pasos, con equipos como el Manchester City, Inter y Arsenal.

Ederson Moraes está siendo uno de los arqueros revelación de las ligas europeas. El jugador titular del Benfica que llegó procedente desde el Rio Ave en verano de 2015, está haciendo unos números extraordinarios. Ha disputado 25 encuentros, en los cuales ha conseguido un total de 15 porterías imbatidas y ha encajado tan sólo 18 goles.

Con estas cifras, no es de extrañar que tenga a equipos de la talla del Manchester City, Inter de Milán o Arsenal detrás. El Barcelona ya lo estuvo siguiendo en varias ocasiones, pero ahora parece que el Real Madrid también se suma a este interés, tal.

El arquero brasileño, que posee la nacionalidad portuguesa, se entendería en el vestuario fácilmente con Cristiano, Coentrao, Pepe o Marcelo. Cuenta el diario luso Record que se contemplaría como alternativa si fallaran Courtois y compañía, ya que saldría mucho más barato, a pesar de que su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros.

Su contrato expira en 2023, pero en el Real Madrid sería el peor posicionado para llevarse al portero, pues tras la decisión del Tribunal de Árbitraje Deportivo (TAS) sobre el caso del central del Valencia, Ezequiel Garay, las relaciones están todavía tensas.

 

Fuente: www.chile.as.com

Comentarios