Noticias

El emotivo mensaje Casillas a Buffon

El emotivo mensaje Casillas a Buffon

El ex arquero del Real Madrid le escribio un mensaje de aliento al italiano Gianluigi Buffon tras quedar eliminado con su seleccionado del Mundial de Rusia 2018.

   El desconsuelo de Gianluigi Buffon después de que se consumara la eliminación de Italia ante Suecia fue un dardo al corazón de cualquier futbolero. Y un colega que sintió su dolor en carne propia fue Iker Casillas, quien no dejó pasar la oportunidad de dedicarle algunas palabras de aliento al histórico guardameta italiano.

   "No me gusta nada verte así! Quiero verte como hasta ahora, como lo que sigues siendo para muchos: una LEYENDA. Orgulloso de conocerte y orgulloso de haberme enfrentado a ti muchas veces. Aún nos tienes que deleitar en el fútbol amigo! #1". El mensaje se hizo viral en cuestión de horas, al punto tal que superó los 100 mil retuits.

   Buffon no podrá participar de su sexta cita mundialista, en la que tenía pensado colgar los guantes (ya anunció que se retirará al finalizar la temporada con la Juventus). El portero que cumplirá 40 años en enero disputó las Copa del Mundo de Francia 98, Corea-Japón 2002, Alemania 2006 (fue campeón), Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

   Durante una entrevista al terminar el encuentro frente a los suecos en San Siro, el emblemático futbolista de la Azzurra no pudo contener las lágrimas. "Hemos fallado en algo que podría haber sido importante incluso a nivel social", lamentó Gigi.

 

Fuente: www.infobae.com

Comentarios