Noticias

El hijo del Mono Navarro Montoya jugará en el ascenso

El hijo del Mono Navarro Montoya jugará en el ascenso

Ezequiel, hijo del ex arquero de Boca, dejó las inferiores del Rayo Vallecano para sumarse a Guaraní Antonio Franco.

La historia se repite en varias generaciones: el oficio del padre es adquirido por el hijo. Tal es el caso de los Navarro Montoya.

Ezequiel, hijo de Carlos Fernando, ex arquero de Boca e Independiente entre otros clubes, se transformó en el nuevo refuerzo de Guaraní Antonio Franco, según informó el portal local Misiones online.

El joven arquero estaba radicado en España y atajaba en el segundo equipo del Rayo Vallecano, pero no dudó en venir a la Argentina a jugar en el conjunto misionero del Federal A. Ezequiel es categoría 98' (19 años), mide 1,82 metros y según el propio padre tiene su estilo en el arco, pero le suma un buen juego con los pies.

También fue parte de la Sub 20 Argentina dirigida por Claudio Ubeda y Fernando “Bocha” Batista. El hijo del Mono llega a Guaraní para competir con Facundo Vera y defender el legado de los Navarro Montoya en el arco. Él es la tercera generación de arqueros que empezó con su abuelo Ricardo Jorge Navarro, quien atajó en Huracán.

El equipo misionero incorporó además al mediocampista Hernán "Sapito" Encina, de 34 años, que viene de jugar en Independiente Rivadavia de Mendoza en la B Nacional.

 

Fuente: www.clarin.com

Comentarios