Noticias

El nuevo objetivo del PSG

El nuevo objetivo del PSG

El club parisino sigue buscando un arquero para reforzar la plantilla y el nuevo apuntado es Thibaut Courtois.

El conjunto francés ha puesto una oferta encima de la mesa al belga que supera la que le hizo el Chelsea. Los 'blues' le ofrecieron ser el portero mejor pagado del planeta para renovar, pero el PSG supera su propuesta.

Aun así, Courtois no le habría dado una respuesta ni al Chelsea, aunque si dijo que habían acercado posturas, ni al Paris Saint-Germain. Y es que el ex guardameta del Atlético de Madrid sigue esperando la oferta del Real Madrid, tal y como indicó la fuente citada.

El conjunto 'merengue' no ha movido ficha por el belga y el PSG quiere adelantarse, ya que cuenta con un problema en su portería. Tras la derrota ante el Olympique de Lyon, Areola fue señalado como uno de los culpables y Kevin Trapp tampoco convence a Unai Emery.

Por otro lado, Courtois tiene la intención de cerrar su futuro en el presente mercado invernal para centrarse en conseguir los objetivos de su club y, después, desempeñar un buen papel en el Mundial de Rusia con Bélgica.

El guardameta del Chelsea espera la oferta del Real Madrid mientras el PSG se esfuerza para hacerse con sus servicios y el Chelsea para renovarle. El tiempo pasa y el belga tomará una decisión antes de que termine el mes de enero.

Todavía no ha contestado a ninguna de las dos propuestas que tiene encima de la mesa, extrañado por la postura del Real Madrid, Aun así, el guardameta dejará cerrado su futuro en el mercado invernal.

 

Fuente: besoccer.com

Comentarios