Noticias

El objetivo Hart

El objetivo Hart

El Liverpool insiste en incorporar en su plantilla al arquero inglés Joe Hart que actualmente se desempeña en el Torino de Italia.

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, vuelve a mostrar su interés para hacerse con los servicios de Joe Hart, portero del Manchester City actualmente cedido al Torino italiano. Según ha explicado esta mañana ‘Talksport’, el arquero inglés es el único candidato para ocupar los tres palos de los ‘reds’ que defiende el belga Simon Mignolet.

‘Daily Mirror’ ya explicó en enero que Hart deseaba volver a la Premier League tras finalizar su cesión en Italia al concluir la temporada, aunque el retorno al Manchester City parece imposible. El entrenador catalán, Pep Guardiola, no cuenta con él y su cesión se ha convertido en un hecho provisional para deshacerse del jugador.

Desde Anfield quieren aprovechar la situación del jugador de 29 años para conseguir que aterrice en Merseyside este verano. De momento el inglés está encadenando buenas actuaciones en el club italiano a diferencia de su sustituto, el chileno Claudio Bravo, que no pasa por su mejor momento en el Manchester City.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

Comentarios