Noticias

"El sábado ataja Rossi, contra el Palmeiras veremos"

Guillermo Barros Schelotto, director técnico de Boca, todavía no confirmó quién será el arquero titular en las semifinales de la Copa Libertadores.

Guillermo Barros Schelotto se hizo presente en la cena solidaria de Boca, y se refirió a la actualidad del 'Xeneize', confirmando a Agustín Rossi para el partido ante Rosario Central del próximo sábado, aunque abriendo un interrogante de cara al duelo ante Palmeiras por Copa Libertadores.

"El sábado va a atajar Rossi, después veremos el equipo con Palmeiras. Todavía no lo tengo definido, pero pueden repetir jugadores el sábado y el miércoles con Palmeiras. Ya pasó con Villa ante Colón, que ese partido lo posicionó para el encuentro contra Cruzeiro. Uno pone siempre los once mejores que cree que mejor están", afirmó el entrenador con respecto al probable once que parará ante Palmeiras en la ida de las semifinales.

Al ser consultado acerca de una posible final ante River, Guillermo se mostró cauto e indicó: "Para pensar en River debemos ganarle a Palmeiras, si no nos equivocamos. Pensamos exclusivamente en Palmeiras".

"Bianchi nos decía en cada situación de Libertadores 'hay que ganar'. Esta semifinal fue por ir a buscar, pero no podemos perder nuestro espíritu. El primer paso es ganar como local en la ida", aseguró el Mellizo.

Finalmente, el entrenador expresó su felicidad por estar en Boca al sentenciar. "Yo estoy cómodo acá, tengo la tranquilidad del respaldo de la gente, de la directiva, y puedo hacer lo que uno piensa que es mejor para Boca. Por eso dije que me siento como en mi casa".

 

Fuente: www.marca.com

Comentarios