Noticias

En busca de resurgir

En busca de resurgir

Fabián Assman, el arquero de Vélez, se ganó la confianza de su entrenador Omar de Felippe para ocupar el arco.

Desde su debut en la sexta fecha, ante Colón, Omar De Felippe modificó algunas piezas del equipo y uno al que le devolvió la titularidad fue a Assmann, que desde que entró en ese partido no volvió a salir. El exjugador de Independiente logró mantener su valla invicta por primera vez en este torneo, frente a Aldosivi, y resaltó en una entrevista sobre la importancia de haber logrado ese primer punto fuera de casa.

- ¿Cómo evaluaron el empate en Mar del Plata?

- Fue un paso muy importante porque teníamos la deuda de poder traernos algo de visitantes, más allá de que analizando el partido creo que lo podríamos haber ganado. Haber sumado y mantenido el orden con la expulsión de Caire es positivo porque quizá en otro momento hubiésemos perdido un poco el rumbo. Logramos sacarlo adelante y es valorable.

- ¿La ven como un buen inicio para el futuro?

- Va a depender mucho de nuestro convencimiento y de asumir que estamos creciendo. Lo importante es que el equipo se está sintiendo bien y está tratando de volcar en la cancha lo que el DT propone. Estos resultados positivos son los que hoy necesitamos para salir un poco de la zona de abajo.

- Desde que entraste ante Colón no volviste a salir, ¿cómo lo vivís?

- Estoy contento, la confianza que me da el técnico es muy importante. Era prioridad mantener el arco en cero y no lo estaba pudiendo lograr, pero no me conformo y quiero más.

- Sobre el final casi lo ganan con el disparo de Alvarenga…

- Sí, fue una lástima porque Fabricio entró muy bien en el segundo tiempo y tuvo dos chances, sobre todo la del final, que fue muy clara. Seguramente la próxima la va a meter.

 

Fuente: www.ole.com.ar

Comentarios