Noticias

En las buenas y en las malas

En las buenas y en las malas

El arquero que había tenido una mala noche en el amistoso ante Aldosivi fue puesto de titular por Guillermo Barros Schelotto en la práctica de este viernes. Así, mantendría el lugar este sábado frente Tigre a las 9.00 en la Bombonera.

Axel Werner había cometido un graver error el último sábado en el amistoso ante Aldosivi en Mar del Plata en la derrota de su equipo por 3 a 1, pero el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, piensa mantenerlo de titular. El exjugador de Atlético Rafaela fue titular en la práctica de este viernes en la Casa Amarilla, así que todo indica que estará de arranque este sábado a las 9.00, en la Bombonera, en el amistoso ante Tigre, a puertas cerradas.

Agustín Rossi, a quien el entrenador ya había revelado que le daría chances, continuará esperando su posibilidad, aunque el DT puede darle pista en el segundo tiempo ante el Matador. En cambio, Insaurralde y Silva no jugarán porque fueron sancionados por la Comisión Directiva por la pelea que tuvieron en el entrenamiento del último martes.

 

Fuente: www.ole.com.ar

Comentarios