Noticias

En sus mejores Díaz

En sus mejores Díaz

En una entrevista con La Nación, el arquero de Huracán, Marcos Díaz, contó por qué cree que es el mejor arquero, lo que dijo de Armani y el sueño de la selección

Tras haber estado en el centro de la escena hace apenas un par de semanas, cuando su nombre sonó fuerte para el arco de Boca tras la lesión de Esteban Andrada, ahora Marcos Díaz volvió a la normalidad del día a día en Huracán, donde todavía tiene que definir su situación contractual teniendo en cuenta que su contrato se vence a fin de año y todavía no ha novedades sobre su futuro.

"Estoy cómodo en todo sentido en Huracán, pero también quiero seguir creciendo como profesional y como persona. La vida del futbolista no es tan larga y tengo que pensar en el futuro económico de la familia. Obviamente eso va acompañado de los desafíos deportivos, que todavía tengo varios", explicó en diálogo con La Nación.

Además, en la entrevista que le brindó al diario, analizó a los arqueros del fútbol argentino. "En mi estilo, el mejor soy yo. Hay arqueros muy buenos, pero de mi estilo no muchos. Guido Herrera (Talleres) es el que más me gusta. Armani (River) y Arias (Racing) están en muy buen nivel, también", opinó.

golero se refirió a sus declaraciones sobre Franco Armani que causaron polémica antes de la Copa del Mudo. “Quienes tuvieron intenciones de interpretarlo mal, lo usaron mal. Armani está teniendo muy buenas actuaciones, es muy buen arquero y se merece estar en la Selección. Pero como ya dije, la prensa suele apuntar jugadores e influye en los que deciden", afirmó el arquero de Huracán.

Además, se refirió a su frustrado pase a Boca.”Estoy muy feliz por el reconocimiento y el interés de Boca, pero siempre viví con mucha calma cuando se hablaba de una posible transferencia. Mi presente es Huracán y no me gusta pensar más allá de lo que estoy pasando. Ya me había tocado atravesar algo parecido cuando se habló de que me quería River y no se dio. Todo el mundo sabe lo que son Boca o River a nivel mundial”, reconoció.

Por último, habló de su presente en el Globo. “Huracán me dio el reconocimiento que todo futbolista profesional anhela y estoy muy agradecido. No quiero pensar en lo que pueda suceder cuando llegue el momento de irme. Todos los días los vivo como el primero. Disfruto mucho de estar acá y ser uno más del plantel”, concluyó.

 

Fuente: www.elintransingente.com

Comentarios