Noticias

Ezequiel Medrán el es nuevo arquero de los sanjuaninos

Llega después de que el presidente del club le diera duro a Monasterio, titular en el Apertura.


La novela del nuevo arquero para San Martín se develó ayer por la tarde cuando Ezequiel Medrán estampó la firma en el contrato que lo vinculará hasta mitad del 2008. El ex arquero de Boca, quien viene de jugar en Lobos BUAP (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla), de la segunda división mexicana, llega para luchar el puesto con César Monasterio, máximo referente del plantel y que fue cuestionado duramente por el presidente Jorge Miadosqui, sobre el cierre del Apertura, en especial por su actuación en la derrota como local con Newell's, por 1-0, en la última fecha del torneo.

Pese a la disputa por el arco que se avecina, Medrán optó por la cautela: "Sobre el tema de Monasterio no quiero hablar porque puedo dar una opinión errónea. Lo único que digo es que vengo para pelear el puesto, como le pasa a cualquier jugador que llega un club como refuerzo", remarcó. El nombre de Medrán sonó con fuerza a fines de la semana pasada, pero en el camino también entraron en la pelea por ser el segundo refuerzo del equipo (el primero es Daniel Giménez) otros como Gastón Sessa y Damián Grosso. Aunque finalmente Ezequiel se puso de acuerdo con los dirigentes y mostró su satisfacción por el flamante destino. "Sé que vengo a un equipo que debe levantar mucho para dejar a San Juan en Primera. De mi parte prometo mucho esfuerzo para cumplir con el objetivo de quedarnos cuando el Clausura termine en junio", sostuvo.

El arquero también demostró sus conocimientos sobre el fixture del equipo: "Lo vine estudiando en el camino de Rafaela para acá y me parece que es mejor que nos toquen los equipos grandes en el inicio. Es que al final ellos ya están armados y es duro poder ganarles", concluyó.

Comentarios