Noticias

Fariñez ante la mirada del PSG

Fariñez ante la mirada del PSG

El arquero venezolano de 19 años, quién fue la gran figura de su seleccionado en las últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, está siendo observado por el club francés.

Es cierto que Wuilker Fariñez ha causado sensación mundial por su partido ante el seleccionado argentino y que una tapada suya a Lionel Messi recorrió los portales del planeta. Sin embargo, en Venezuela hace tiempo que saben que cuentan con una joya para pulir cuidadosamente.

Tras su gran actuación en el último Mundial Sub 20, en el que la Vinotinto se quedó con un histórico segundo lugar, el portero de 19 años fue probado por el Real Madrid, donde quedaron encantados con sus aptitudes, pero no dieron paso a su contratación por una condición física que juzgaron perjudicial: apenas mide un metro con setenta y seis centímetros.

En la última doble fecha de las Eliminatorias mundialistas, Fariñez probó que la estatura no es un problema para él y mantuvo su portería en cero ante Colombia y Argentina, ahogándole el grito a futbolistas de élite como Falcao, Messi e Icardi.

Es por eso que el PSG ha posado ahora sus ojos en él, según se informó en la cadena ESPN. El equipo parisino hace tiempo viene buscando un portero con futuro y Fariñez se volvió una opción más económica al gasto que deberían hacer para sacar a Donnarumma del Milan.

 

Fuente: www.bolavip.com

Comentarios