Noticias

Diego López, objeto de deseo de Alex Ferguson

Diego López, objeto de deseo de Alex Ferguson

El manchester united puede pagar la cláusula del portero final de temporada, para suplir a Van der Sar


El Manchester United sigue insistiendo en reforzar su portería la próxima temporada o en el mes de enero. Ferguson sigue insistiendo en incorporar a su plantilla al guardameta del Villarreal, Diego López, como anunció este periódico el pasado mes de junio. El club inglés está dispuesto a pagar la cláusula de 35 millones que tiene el gallego.

Mientras, la situación del actual club de Diego López sigue bajo mínimos. Ernesto Valverde, su entrenador, es consciente de que el crédito del equipo, y especialmente el suyo, se agota mañana ante el Málaga. “Sé cuál es mi situación, pero lo que importa es el conjunto. Somos últimos y la clasificación no la podemos mirar al revés. Si queremos tener opciones de tratar de alcanzar a los de arriba, hay que ganar ya, sí o sí”, afirmó  ayer.

En Villarreal hace ya tiempo que no están acostumbrados a esta situación, tras una época sensacional de la mano del chileno Pellegrini, baremo que Valverde asume: “Aquí  se ha vivido una gran etapa anterior con otro técnico y sé que todo se mide con respecto a ella. El equipo está mal en cuanto a resultados y soy consciente de que todas las miradas apuntan a mi persona. Mucha gente está pensando en cuándo me van a echar”.

Comentarios