Noticias

Gerónimo Rulli seducido por el Manchester City

Gerónimo Rulli seducido por el Manchester City

El exarquero de Estudiantes de la Plata deja entrever que podría dejar la Real Sociedad a mitad de año.

Gerónimo Rulli ha concedido hoy una entrevista en un medio español en la que ha reconocido que su deseo en un futuro próximo es jugar en el Manchester City, club que ejerció de intermediario para que llegase a una Real Sociedad que podría dejar este próximo verano europeo, a tenor de sus palabras.

Rulli ha sido preguntado por la posibilidad que hubo en verano de que fuese al Manchester City de Guardiola. "El Real Sociedad me compró del Manchester y la oportunidad de ir fue muy cercana. Creo que hay pocos jugadores que te dirían que no quieren jugar en uno de los equipos más grandes del mundo. Es mi sueño y obviamente yo trabajo para lograrlo. Lo que sí te voy a contar también es que no estoy desesperado por ir, porque nosotros estamos haciendo ahora las cosas muy bien acá en la Real y podemos aspirar a muchas grandes cosas", ha afirmado.

El arquero argentino no ha olvidado la opción de recalar en la entidad inglesa. "Si sale la oportunidad, es muy difícil decir que no, porque son los mejores equipos del mundo y todos los jugadores queremos jugar en esos equipos. No te voy a mentir que mi idea es llegar el día de mañana ahí, pero primero está la Real en lo que pienso es en mejorar para llegar el día de mañana allá", ha reconocido.

Rulli ha insistido en su deseo de poder jugar algún día en el City y cree que en el vestuario de la Real lo comparten. "Si preguntas a mis compañeros, el 95% te dirán lo mismo que te estoy diciendo yo. Es un grande de Europa, uno de los grandes del mundo y es una Liga que el día de mañana me gustaría jugarla. Creo que estos tres años a mí me sirvieron para mejorar como arquero y como persona y, si llega la oportunidad, la Real me sirvió para estar preparado para todo", ha manifestado.

 

Fuente: www.marca.com

Comentarios