Noticias

Goycochea:

Goycochea: "Armani está en su techo, Andrada puede crecer"

El exarquero del seleccionado nacional analizó a los actuales metas de la celeste y blanca.

Sergio Goycochea, exarquero de River, Racing, Vélez Sarsfield entre otros, analizó los encuentros amistosos que disputó la Selección Argentina en esta fecha FIFA ante Venezuela y Marruecos, en diálogo con el programa Central Fox, de Fox Sports.

"Goyco" puso el foco en los arqueros y destacó principalmente a los metas de River y Boca. "Armani está en su techo, Andrada puede crecer", arrancó diciendo Sergio, considerado uno de los mejores en ese puesto en Argentina. "No somos potencia, estamos en un posible lote de ganadores", continuó sobre el equipo.

Vale recordar que meses atrás, el exarquero del seleccionado, se refirió al combinado nacional con la profunda renovación que llevó a cabo el entrenador interino (en ese momento), Lionel Scaloni. "Al único que podés incluir en esta camada es a Messi", remarcó Goycochea. De esta menera, desechó a jugadores más experimentados como Sergio Romero, Sergio Agüero o Nicolás Otamendi.

"Esta bueno el recambio, si se habla de un proceso deben proyectar en jugadores jóvenes", se justificó. "Sino en 4 años el que hoy tiene 30 años y está en buen nivel le va a costar más adelante", declaró."Si hay un proyecto tenés que bancarlo a pesar de los resultados", agregó pidiendo paciencia para el próximo proceso en Argentina.

Por último, Goycochea se refirió a Scaloni. "Me gustó como Scaloni se manejó con Dybala", sostuvo en dialogo con Ataque Futbolero. "No me gustó lo que hizo de sacar la 10 de Argentina, la camiseta de la Selección es más que los nombres", concluyó.

 

Fuente: www.elintransigente.com

Comentarios