Noticias

Guzman suena en Boca

Guzman suena en Boca

El tercer arquero de la seleccion y titular en Tigres de Mexico, es la prioridad de Boca de cara al mercado de pases que se avecina.

Los altibajos de Rossi y la posible salida de Sara aceleraron la búsqueda del golero, que está en Tigres desde 2014.

Con contrato vigente hasta mediados de 2020 y una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares, la única posibilidad que el "Patón" se vaya del club mexicano es que los dirigentes decidieran negociarlo, y en Boca tienen indicios de que estarían dispuestos a hacerlo, sobre todo luego del revuelo que se armó por el error que cometió ante Santos Laguna y que le costó la eliminación a su equipo del torneo mexicano.

Es por eso que están tanteando al arquero para saber si ve con buenos ojos la posibilidad de venir a jugar la Copa con Boca.

Aunque todavía no han recibido una respuesta concreta de parte de Guzmán, puertas adentro creen que dará el visto bueno.

Por otra parte, la dirigencia de Boca está analizando elevar a 50 millones de euros la cláusula de salida del cordobés Cristian Pavón.

"Cristian nunca pregunta si llama alguien o si hay interés de algún club, él está centrado en Boca", comentó su representante, Fernando Hidalgo.

 

Fuente: www.elliberal.com.ar

Comentarios