Noticias

“Hay que sacar lo positivo y dejar de lado lo negativo”

“Hay que sacar lo positivo y dejar de lado lo negativo”

El arquero del Xeneize dejó sus sensaciones luego de jugar en el Camp Nou y dejó un claro mensaje para lo que viene.

Hace poco más de dos semanas, Esteban Andrada estaba enfrentando a Douglas Haig de Pergamino por Copa Argentina en el Norberto ‘Tito’ Tomaghello. Ahora, el arquero de Boca se topó con un nuevo desafío en su carrera como futbolista profesional y fue enfrentarse a Barcelona en el mítico Camp Nou.

El guardameta Xeneize, habló de sus sensaciones en el partido en el que el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto fue derrotado por 3-0 ante los locales.  “No hay que volverse locos, enfrentamos a un gran rival. Hay que sacar lo positivo y dejar de lado lo negativo”, aseguró el arquero del Club de la Ribera.

“Voy agarrando confianza de a poco”,  sostuvo el guardameta de Boca en diálogo con Super Mitre Deportivo.  Es que el mendocino jugó ante Barcelona su tercer partido con la camiseta de Boca que se le compró a Lanús en cinco millones de dólares para reemplazar a Agustín Rossi que ayer estuvo en el banco de los suplentes.

Por último, el golero del Xeneize explicó que le sucedió en el primer tanto del conjunto catalán dónde tuvo una floja respuesta. “Veo muy encima a la pelota, tendría que haber ido con el pie. Le pegó muy fuerte y la trayectoria fue corta”, contó Andrada que junto con Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Julio Buffarini fueron los únicos en completar los 90 minutos en el partido ante Barcelona.

 

Fuente: www.elintransigente.com

Comentarios