Noticias

Hubo trueque

Hubo trueque

Finalmente Guillermo Sara arregló su llegada a Lanús, y después de realizarse la revisión médica, firmará contrato por tres temporadas. Su incorporación al Granate cierra el traspaso de Esteban Andrada a Boca.

Después de las dudas que se generaron, finalmente Guillermo Sara llegó a un acuerdo con Lanús y se convertirá en el nuevo arquero del Granate. El ex Boca arriba como parte de pago por la venta de Esteban Andrada al Xeneize. La operación estuvo en suspenso en las últimas horas del lunes porque había diferencias entre el jugador y el club por el contrato. Es más, tras el partido entre Lanús y Douglas por la Copa Argentina, Nicolás Russo salió a decir que la operación de Andrada se realizaría igual y que buscarían a otro arquero en el caso de que no se solucionara lo del rafaelino.

Sin embargo, todo se pudo resolver. Sin necesidad de una nueva reunión, las partes llegaron a un acuerdo por teléfono y Sara firmará contrato con Lanús por tres temporadas. Aún resta saber cuándo se hará la revisión médica, porque el arquero estaba concentrado con Boca para el partido frente a Alvarado.

 

Fuente: www.ole.com.ar

Comentarios