Noticias

Kuszczak se declara molesto con Ferguson

Kuszczak se declara molesto con Ferguson

El guardameta polaco, eterno suplente, solicitó salir durante el verano pero el entrenador se enfrascó en pedir 4 millones de libras por su traspaso.


Después de seis temporadas en el Manchester United (la primera como cedido más la actual, que acaba de comenzar) y con solo algo más de 30 partidos disputados, es normal que el guardameta polaco Tomasz Kuszczak, de 29 años, quiera irse. Resulta lógico incluso que, para ello, acuda a los medios de comunicación, concretamente el diario The Sun, y se muestre públicamente enfadado con Alex Ferguson por no dejarle salir.

Kuszczak ha vivido mucho tiempo a la sobra del gran Edwin Van der Sar y al final de la pasada temporada, cuando el holandés declaró que se retiraba, tal vez pensó que la espera había merecido la pena. Sin embargo, pronto se confirmó la noticia de que el Manchester United iba a gastarse más de 20 millones de euros en David De Gea, lo que le mandada directamente de nuevo al banquillo de los suplentes.
Según cuenta Kuszczak, durante el mercado estival tuvo opciones de salir, pero las altas pretensiones económicas de Ferguson se lo impidieron, algo que, evidentemente, le ha sentado fatal. "Estoy molesto aquí en Manchester. Me siento maltratado, no jugué ni en el verano y aun así no me dejó ir. Tuve algunas ofertas, pero el club siempre ha pedido de 4 millones de libras, por eso todavía estoy en Old Trafford", clama el internacional polaco.

Actualmente, la prensa inglesa comenta que Kuszczak sigue teniendo pretendientes, en esta caso fuera de las Islas Británicas. Nos estamos refiriendo a un equipo que disputa la Liga de Campeones como es el CSKA de Moscú, que necesita portero después de que su titular, Igor Akinfeev, haya caído lesionado de gravedad, asegura el periódico The Sun,.

Comentarios