Noticias

Joven promesa para el Real

Joven promesa para el Real

Andriy Lunin, ucraniano de 19 años y 1,91, atajara en los Merengues, que ademas buscan a Alisson para competir con Keylor Navas.

El Real Madrid ya dio el primer gran golpe del mercado de pases con la polémica contratación del entrenador Julen Lopetegui, en lugar de Zinedine Zidane, justo antes de que comenzara el Mundial. Y este martes, se conoció que ya tiene un nuevo arquero.

Se trata de Andriy Lunin, un joven ucraniano de apenas 19 años y que mide 1,91 metros. En la última temporada, Lunin se destacó en el Zorya de su país, participó de la Europa League y ya ocupó el arco de la selección de Ucrania.

Pero atención que no sería el único arquero que llegaría para la próxima temporada. Todos los cañones apuntan al brasileño Alisson, por el que ya hay tratativas con la Roma. La idea es un competidor directo para Keylor Navas.

La de Lunin es una apuesta a futuro y ganarles en la carrera a la propia Roma, la Real Sociedad y el Liverpool, quienes tambén se habían interesado por el ucraniano. En el sentido de asegurarse joyitas, en el último año el Real lo hizo con dos brasileños: Vinicius Junior, del Flamengo, y Rodrygo Goes, del Santos (ambos de 17 años y por los que pagó 45 millones de euros cada uno).

En el caso de Lunin, los españoles abonarán alrededor de 14 millones de euros.

 

Fuente: www.ole.com.ar

Comentarios