Noticias

Del Bosque ensaya con Casillas de suplente

Del Bosque ensaya con Casillas de suplente

Probó un once titular para enfrentarse a Finlandia formado por Valdés; Koke, Albiol, Ramos, Alba; Silva, Xavi, Iniesta; Navas, Soldado y Negredo.

En el primer entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de cara al Finlandia-España del próximo viernes, Del Bosque ensayó con un equipo titular bastante novedoso. Para empezar, el portero del teórico equipo titular fue Víctor Valdés, que ocuparía el puesto de Casillas ante la suplencia de éste en el Madrid. iker alternó con Reina como guardameta de los suplentes.

Debido al escaso poder ofensivo de Finlandia y a las bajas de defensas y mediocentros, el seleccionador experimentó con un centrocampista como Koke de lateral derecho y un centro del campo con tres futbolistas de creación (Xavi, Silva e Iniesta) y ninguno de contención. El equipo titular que probó el técnico fue el formado por Valdés; Koke, Albiol, Ramos, Alba; Silva, Xavi, Iniesta; Navas, Soldado y Negredo.

Con los suplentes jugaron Casillas y Reina; Arbeloa, Nacho, Javi García, Monreal; Mario Suárez: Cazorla, Cesc, Isco, Pedro, y Villa.

Comentarios