Noticias

Karius prestado a Turquía

Karius prestado a Turquía

El Liverpool confirmó este sábado que el arquero alemán irá al Besiktas en condición de préstamo por dos años.

El arquero alemán Loris Karius jugará las dos próximas temporadas en el Besiktas turco cedido por el Liverpool, anunció este sábado en un comunicado el club de la Premier League.

"El arquero del Liverpool Loris Karius se ha unido al Besiktas en condición de préstamo por dos años", anunciaron los Reds en su web.

"El meta alemán de 25 años jugará el resto de la presente temporada, y toda la campaña 2019-20, con el conjunto turco, invicto en sus primeros dos partidos del campeonato local con dos triunfos consecutivos", añadió el Liverpool.

Según el club inglés, "Karius ha jugado 49 partidos para los Reds desde que fichó por el club en 2016 proveniente del Maguncia y fue suplente en la primera fecha de la actual temporada de la Premier League, ante el West Ham United".

La trayectoria de Karius en el Liverpool quedó marcada por su actuación en la última final de la Liga de Campeones, en la que los Reds perdieron frente al Real Madrid por 3-1.

Dos de esos goles llegaron tras errores clamorosos del meta germano: en el primero, un pase suyo fue interceptado por Karim Benzema para marcar a puerta vacía y en el tercero no acertó a atajar un disparo lejano de Gareth Bale.

Esa actuación y la llegada en la última ventana de fichajes del brasileño Alison Becker, fichado de la Roma por 72,5 millones de euros, un récord para un portero, hacía que se diera por hecho la marcha de Karius.

 

Fuente: www.elespectador.com

Comentarios