Noticias

La muralla mendocina

La muralla mendocina

El arquero de Godoy Cruz, Rodrigo Rey, fue una vez mas la figura de su equipo en el empate ante Libertad de Paraguay que le otorgo el historico pase a la siguiente instancia de la Copa Libertadores.

   “Demostramos que, con garra, las cosas pueden salir bien”, expresó el jugador de 26 años quien fue una verdadera pared en el encuentro en la noche de ayer en Mendoza donde igualaron 1 a 1 ante Libertad. Godoy Cruz logró acceder por primera vez a octavos de final del máximo certamen continental.Para este logro, sin dudas, fue clave la gran actuación del arquero Rodrigo Rey, quien ya es una de las grandes figuras del elenco de Lucas Bernardi.

   Tras el encuentro, el surgido de las inferiores de River se dio un fuerte abrazo con su entrenador, que llamó la atención de todos. “Tuve la suerte de jugar con Bernardi en Newell’s. Sé lo que es como gente, lo que lucha junto con su cuerpo técnico para que las cosas nos salgan bien y por eso fui a abrazarlo”, explicó el espigado portero.

   A su vez, Rey valoró el triunfo por las “dificultades” que tiene el conjunto Bodeguero: “Este es un plantel corto, es un torneo duro y en este club todo es muy difícil”.

   Con respecto a su gran presente, el arquero comentó: “Sabemos que cuesta estar donde estamos. Tengo la suerte de cumplir y estoy muy feliz. Trabajamos muy duro para que todo saga bien. Con garra, las cosas pueden salir bien”.

    En el tanto del paraguayo Santa Cruz pareció que Rey tuvo alguna responsabilidad. Sin embargo, aclaró las dudas: “La pelota me picó muy alto. Me picó y entró casi en el ángulo. Me mató el pique”.

 

Fuente: www.elsol.com.ar

Comentarios