Noticias

La vuelta de Rulli

La vuelta de Rulli

Gerónimo fue convocado por Scaloni para los próximos amistosos de Argentina y quiere luchar por el puesto contra Romero y Armani. "Me siento con la madurez justa para estar en el arco de la Selección", aseguró.

Gerónimo Rulli sabe que no la tiene nada fácil. En la primera convocatoria de Lionel Scaloni como DT de la Selección su nombre y apellido aparece junto a los de otros dos gigantes: Sergio Romero y Franco Armani. Aunque todavía no está confirmada la presencia de Chiquito, es el histórico arquero titular de la Selección. Y el 1 de River terminó atajando en Rusia y atraviesa un gran momento. Sin embargo, Gero se plantó y demostró que no se achica.

"Estoy muy contento por la nueva convocatoria y por ser parte de este nuevo proyecto. Tuve un contacto con el entrenador de arqueros y ahí me avisó que iba a estar. Con Scaloni compartí el proceso de Sampaoli y estoy a su disposición. Sinceramente, me siento con la madurez justa para estar en el arco de la Selección", aseguró en declaraciones a ESPN FC luego de destacarse en la victoria 2-1 de la Real Sociedad ante Villarreal, el pasado fin de semana.

Además, dejó en claro que superó la distensión de ligamentos que lo afectó en el primer semestre del año y contó cuáles son sus objetivos: "Me mantengo al margen de los problemas que tenga la AFA. Tengo que mirar hacia el futuro y seguir sumando minutos en España, una de las mejores ligas del mundo. Esta temporada tengo que trabajar para recuperar mi mejor versión. Me siento feliz, esta convocatoria me agarra en un momento lindo en un momento lindo y tengo grandes expectativas. Este llamado es un paso gigante para mí".

 

Fuente: www.ole.com.ar

Comentarios