Noticias

Lampe, el ovacionado de la tarde

Lampe, el ovacionado de la tarde

El arquero de la selecci?n boliviana Carlos Lampe fue la figura y el gran responsable del empate sin goles ante Brasil en La Paz por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Los que fueron a ver a Neymar y sus amigos, se quedaron a aplaudir la gran actuación de Carlos Lampe, artífice del empate entre Bolivia y Brasil 0-0, este jueves en el estadio Hernando Siles, por la penúltima fecha de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018.


El 0-0 sólo quedó en las estadísticas, muchos recordarán este compromiso como la jornada en que Lampe paró a Neymar y toda su artillería que vino a defender su invicto en las eliminatorias.


Lampe fue la estrella del partido, se agigantó en el campo de juego y evitó al menos ocho goles que podría recibir la Verde, opacó a Neymar quien era el centro de atención y tuvo al final que entregarle su camiseta al arquero del Huachipato de Chile.

Además, el presidente boliviano Evo Morales se expresó vía Twitter para felicitar al jugador de 30 años: "Felicidades a la selección por regalar esta alegría al pueblo. Empate con Brasil es como una victoria. Lampe, el mejor de nuestra selección.", dijo el mandatario.

 

Fuente: www.goal.com

Comentarios