Noticias

Le duele a todo Racing

Le duele a todo Racing

Gabriel Arias se fracturó la mano durante una práctica con el seleccionado chileno y será baja durante un mes.

Las noticias que llegaron desde Miami, donde está trabajando la Selección de Chile para los amistosos con México y Perú, trajeron un dolor de cabeza en Racing. Durante la práctica de la tarde, Gabriel Arias sufrió la fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha. Y aunque no hubo desplazamiento, la Academia lo perderá entre un mes y 45 días. Entonces, el neuquino que representa a la Roja y que había superado el récord de Sebastián Saja con 625 minutos invicto se corporizará en una gran baja. Su lugar será ocupado por Javier García, de 31 años.

La Asociación de Fútbol Nacional Profesional de Chile (AFNP) emitió un parte médico en el que confirmó la lesión y, a la vez, la convocatoria de Brayan Cortés, arquero de Colo Colo.

Arias se lesionó al cortar un centro en el entrenamiento. Se retiró del campo de juego con un cabestrillo para inmovilizar su brazo derecho. Fue sometido a estudios y se reveló el diagnóstico. ¿Podrá atajar antes de que la interrupción del campeonato por el receso de verano?

En tanto, Eduardo Coudet se presentó a declarar en el Tribunal de Disciplina, ya que fue expulsado por Darío Herrera. El técnico será sancionado con una pena económica que se dará a conocer mañana. El Chacho terminó muy nervioso el domingo. Ayer, en cambio, sólo estaba preocupado por la lesión del arquero que sólo sufrió 4 goles en 8 partidos.

 

Fuente: www.clarin.com

Comentarios