Noticias

Liverpool tentado por Keylor Navas

Liverpool tentado por Keylor Navas

El equipo dirigido por Jurgen Klopp tiene en mira al arquero costarricense.

Ha mostrado un nivel más que destacado desde que desembarcó en el Real Madrid procedente del Levante. Clara muestra son sus sensacionales actuaciones en partidos clave que se terminaron traduciendo en títulos. Sin embargo, los rumores acerca de una posible salida de Keylor Navas (31 años) están a la orden del día. Mientras los nombres de distintas alternativas (David de Gea, Leno, Thibaut Courtois…) aparecen en escena, también se especula con múltiples destinos para el costarricense.


Claro ejemplo es la información que podemos encontrar en los distintos tabloides ingleses en las últimas horas, donde aparece en escena un conjunto de la Premier League interesado en la situación del futbolista con vistas a la temporada que viene. Concretamente, se trata del Liverpool, escuadra que entrena Jürgen Klopp y actualmente ocupa la tercera plaza.


En busca de una nueva pieza para situarse bajo los palos debido a la falta de seguridad que aportan tanto Loris Karius (16 partidos esta temporada en todas las competiciones) como Simon Mignolet (22 encuentros), la gran prioridad de los de Anfield no es otro que el internacional brasileño Alisson. Sin embargo, los prácticamente 80 M€ a los que podría elevarse su fichaje le hacen inviable.


Y es precisamente aquí donde aparece la opción que tiene al costarricense de protagonista. Dado que en caso de encontrar una nueva alternativa para su portería el Real Madrid permitiría la salida de Navas a una cantidad asequible, los de Anfield están siguiendo muy de cerca esta posibilidad. De este modo, el futuro del costarricense podría encontrarse en Inglaterra.

 

Fuente: www.fichajes.com

Comentarios