Noticias

Boca se juega tres finales, pero podría perder a su arquero

Boca se juega tres finales, pero podría perder a su arquero

Romero deberá volver a Italia para jugar por el ascenso a Serie A con la Sampdoria y no podrá jugar el clásico ante Brasil en Estados Unidos.


El reemplazante que quiere "Pachorra" es el arquero de Boca, que tiene por delante la definición de la Copa Argentina, del Clausura y la Libertadores.

¿Se negará el club "xeneize?
  
El arquero Sergio Romero regresará en las próximas horas a Italia para jugar el ascenso a la Serie A con su club, la Sampdoria, por lo que no estará en el amistoso frente a Brasil, donde será titular Agustín Orión, quien por lo tanto no jugará para Boca por el torneo local frente a Banfield el sábado que viene.

El entrenador de la Selección argentina Alejandro Sabella no quiere complicaciones con el club italiano, que hoy consiguió la chance de jugar frente al Varese el ascenso a la máxima categoría del fútbol italiano, y por eso liberará a Romero.

Sin embargo, en los planes del DT argentino está que el reemplazante sea Orión, titular en Boca, equipo que deberá definir el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores en las próximas semanas.

Una baja importante será entonces para el conjunto dirigido por Julio Falcioni, que deberá recurrir al uruguayo Sebastián Sosa, de buenas actuaciones cada vez que ocupó el arco xeneize.

La Selección argentina tendrá libre este domingo, volverá a juntarse en el predio de la AFA en Ezeiza el lunes, y emprenderá viaje hacia Estados Unidos el martes.

Comentarios