Noticias

Llueven ofertas

Llueven ofertas

El presidente de Talleres de Cordoba aseguro que Guido Herrera, arquero titular, recibio distintas propuestas de clubes del exterior para comprar su pase.

El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, aseguró que el club recibió ofertas de distintos clubes } para comprar el pase del arquero Guido Herrera a la vez que diluyó los rumores de un interés de Boca y dijo “no nos preguntaron”.

El titular de la entidad ‘albiazul’ aclaró que por el arquero recibieron ofertas de España y de Brasil, lo que deja entrever que Herrera no continuaría en la ‘T’ en la próxima temporada, según lo que explicó Fassi en declaraciones radiales.
Además, el presidente del club agregó que a “Pablo Guiñazú se le termina el contrato y obviamente que queremos que continúe, pero tenemos que ver la visión del jugador”.

Por otro lado, Fassi comentó que el defensor uruguayo Lucas Olaza “tiene una prioridad en los próximos días de un equipo de Portugal”.

Así está el panorama en Talleres, que perdió cuatro de los últimos cinco partidos y quedó por el momento fuera de la zona de clasificación a Copa Libertadores.

En ese sentido, Fassi comentó: “Habíamos tenido un equilibro en el torneo y es difícil ver una actuación como la que nos tocó ante Unión (derrota 0-3). Es parte del fútbol y a veces el rival juega. En esta cosas se aprende”.
Por ahora no habló de la continuidad o no de Frank Kudelka.

 

Fuente: www.elesquiu.com

Comentarios